MULTIMEDIA


MAPA CONCEPTUAL DE DISEÑO GRAFICO






ENSAYO SOBRE LOS VÍDEOS




El Diseño Grafico se ha ido desarrollando  hasta el punto que hoy conocemos, se dice que el diseño grafico a existido desde la antigüedad desde el hombre primitivo quien se dedico a crear gráficos en las paredes de sus cavernas haciendo alusión a sus pensamientos y sentir de las cosas a lo cual se lo conoce como pintura rupestre.

En Egipto el diseño grafico era hecho con una cultura mitica y misteriosa en el cual se representaban dioses con forma de animales y humanos su forma era impresionante mientras que en la cultura de los asiáticos (los chinos) su forma de diseño era plasmada en  forma de escritura pictografica los colores comúnmente mas utilizados eran rojo, verde, azul, plateado.Tomemos en cuenta que la primera forma de escritura es la cuneiforme.

En la actualidad el  diseño grafico es utilizado para muchas utilidades tales como la publicidad, creación de documentos, logotipos, etc. Que permite el desarrollo de empresas comunicando y atrayendo al cliente abriendo las puertas  a la competencia en el diseño gráfico y entre las empresas quienes van mejorando su presentación  con el diseño.


En la antigüedad se utilizaron herramientas como cincel, lanzas que luego fueron reemplazadas por el lápiz y rotuladores  hoy en día el diseño grafico es ejecutado gracias a la tecnología tal como la utilización de herramientas de programas que se encuentran en el computador  todo lo hecho es  digital no hay necesidad de ninguna otra  herramienta.

COLOR

PROPIEDADES DE CADA COLOR





EL COLOR


PREGUNTAS SOBRE EL COLOR

1.        AL HABLAR DE PROPIEDADES DE LOS COLORES NOS REFERIMOS A:

A.      LAS SENSACIONES QUE PRODUCE
B.      SU SIGNIFICADO
C.      EN QUE CONSISTE
D.     SU VISUALIZACIÓN

2.   EN LA RUEDA DE MUNSELL  CUALES SON LOS COLORES PRIMARIOS

A.   VERDE,NARANJA,VIOLETA
B.      AMARILLO,AZUL,ROJO
C.     ROJO, VERDE, AZUL
D.     NARANJA, AZUL,AMARILLO



MAPAS










RESOLUCIÓN DIGITAL



MULTIMEDIA






6 comentarios: